El gobernador Juan Manzur encabezó hoy la inauguración de un cajero automático en la localidad de Acheral y otro Sargento Moya, departamento Monteros.
Uno de los cajeros se encuentra en la sede de la Comisaría de Acheral, en San Martín y Miguel de Guemes, una terminal bancaria de la línea Cajero Exprés Red Link de la Caja Popular de Ahorros.
"Instalando un cajero más. Una gran noticia para este pueblo y ya inauguramos más de 100 cajeros en toda la provincia, un trabajo continuado de la Caja Popular de Ahorros", dijo el precandidato a Senador por la Lista Lealtad Peronista del Frente de Todos, Pablo Yedlin.
A su turno, la precandidata a senadora por el mismo espacio Sandra Mendoza agradeció a la Caja popular. "La gente de aquí tenía que ir a Monteros o Famaillá y en este sentido ya podrán hacerlo en su pueblo e invertir aquí en los negocios de esta localidad", indicó.
Por último, Luis Trejo, el delegado comunal indicó que es "un logro muy grande porque para poder cobrar teníamos que hacerlo en Monteros e indicó que tanto el diputado Yedlin como los legisladores de Lealtad Peronista "siempre están desde la Nación trayendo obras a estas localidades".
También tuvo palabras de agradecimiento para el gobernador Manzur: "Siempre está presente y nunca nos abandonó".
Estuvieron presentes también Hugo Ledesma, subinterventor de la Caja, el intendente de Monteros Francisco Serra, la concejal María del Carmen Carrillo, Norma Aguirre delegada de Teniente Berdina, Alcides Lanconi, ex delegado de Teniente Berdina.
Sargento Moya
También, el mandatario provincial realizó la inauguración de un cajero automático exprés de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán en Sargento Moya. El servicio está ubicado frente a la plaza principal, al lado de la Iglesia Nuestra Señora de Lujan, en la sede comunal.
El diputado Yedlin analizó que “hasta hace un tiempo la gente tenía que hacer 50 kilómetros para poder acceder a este servicio”. Y agradeció a la Caja Popular de Ahorro y al diputado Carlos Cisneros porque “son más de 100 terminales nuevas en toda la provincia”.
La legisladora Mendoza celebró la inauguración de “un cajero automático más en el interior del interior”. “Los vecinos podrán cobrar su sueldo y podrán invertirlo aquí mismo dándole vida al comerciante del lugar. Es una retroalimentación, un beneficio para la totalidad del pueblo”, sostuvo.
"El gobernador siempre nos trae soluciones. El cajero era algo soñado y hoy es una realidad", dijo el comisionado que explicó que sin este servicio la gente debía viajar hasta la ciudad de Monteros para poder extraer dinero.
En el acto también participaron el comisionado comunal Sergio Díaz y los comisionados Gustavo Marcial de Villa Quinteros, Pepilo Albarracin de Los Sosa y Norma Aguirre Teniente Berdina.